La verdad es que a menos de que suceda algo extraordinario en nuestras vidas difícilmente nos detendremos a pensar como se alimenta nuestro bienestar?. Nuestro cuerpo se alimenta de energía, somos energía, estamos compuestos de trillones de células que son energía. Todo es energía, los alimentos que le damos a nuestro cuerpo, los cuidados que le damos a nuestro cuerpo, los pensamientos que tenemos, también son energía, nuestras células vibran con nuestras emociones, por todo esto es bueno hacer un alto en el camino y preguntarnos de que clase de energía estamos alimentando nuestro bienestar?, como se va ver afectado nuestro bienestar, nuestro espíritu sino le damos la energía apropiada?.
Si revisamos este tema en profundidad, veremos que de nuestro bienestar dependen muchas cosas que estamos viviendo y que muchas veces no entendemos. Las mamis vivimos tan preocupadas por el bienestar de todo el mundo que nos olvidamos del nuestro ó creemos que lo cuidamos, es tiempo de parar y empezar a trabajar en nuestro bienestar integralmente para que la energía fluya dentro de nosotras como pez en el agua, que va ver retos todos los días, probablemente si, probablemente no, pero si somos conscientes de quienes somos y si nos desequilibramos sabremos con certeza donde esta nuestro centro, como alimentar nuestro bienestar, volveremos a él y nuestra vida será más armoniosa. Esto no significa perfección, sino un bienestar saludable de acuerdo a tu estilo de vida.
4 Consejos para alimentar tu bienestar
Cuida tu bienestar integralmente esto es:
- Cuida tus pensamientos
- Cuida tu cuerpo, ejercítate
- Cuida lo que comes, aprende sobre los conceptos básicos nutricionales esenciales que tu cuerpo necesita, aquí te dejo el enlace a mi video corto sobre el tema Consejos Básicos Nutricionales.
- Aprende a gestionar tus emociones y se feliz siendo tú
"CUANDO COMPRENDES LA IMPORTANCIA DE CUIDAR TU BIENESTAR LO CUIDAS SIN ESFUERZO FLUYENDO"
Cuando comprendí todo esto fue fácil tomar la decisión de trabajar en todas las áreas de mi vida o sea de mi bienestar integralmente y al hacerlo pude comprobar que cuando le damos a nuestro cuerpo la energía que necesita, el nos retribuye bienestar.
Si deseas empezar a trabajar en ti, puedes empezar por descargar la plantilla gratuita que te ayudará a identificar las áreas de tu bienestar a trabajar aquí: Guía plantilla gratuita para empezar a trabajar en tu bienestar integralmente