Cuando no se como atraer las cosas que deseo para mi vida, es porque estamos totalmente enfocadas en el exterior, en lo que nos hace falta, los pensamientos están enfocados en el pasado y el futuro, nos comparamos, no nos sentimos abundantes, no escuchamos nuestro cuerpo, por lo tanto nuestro espíritu no se siente bien, estamos separadas de él, así que no atraemos lo que deseamos a nuestra vida, luego entonces no estamos fluyendo con nuestra vida.
Cuando no hay equilibrio en nuestro bienestar, no nos sentimos bien con quien nosotras somos, es difícil ver las soluciones, las relaciones que deseo, se dificulta la creatividad, las cosas que deseo se ven lejanas. Se atrae lo opuesto a lo que deseamos ya que hay resistencia en nosotras. Cuando hablo de equilibrio, no hablo de perfección, hablo de tener el mejor balance posible en nuestras vidas para poder hacer realidad nuestros deseos.
Somos energía y todo alimenta nuestro cuerpo, los alimentos que les damos a nuestro cuerpo, los cuidados que les damos a nuestro cuerpo son energía, los pensamientos son energía, si te detienes a pensar por un momento que pasa cuando mis emociones son negativas por algún evento en especial o frecuentemente, te vas a dar cuenta que tu energía influye en tu espíritu y si no lo gestionas a tiempo, esto va influir en tu salud y por consecuencia tampoco vas a atraer tus deseos.
Así que es bueno que hagamos un alto en el camino y revisemos con que clase de energía estamos alimentando nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Por esto necesitamos ejercitar cada día nuestro cuerpo, mente y espíritu, cosa que parece retador para las mamis, pero la verdad es que querer es poder y necesitamos esto porque nosotras cumplimos demasiados roles en un solo día, los cuales requieren que nos ejercitemos como se ejercita un músculo, para no permitir más que situaciones difíciles afecten nuestras vidas y nos roben lo que deseamos para nuestras vidas.
Para nosotras cada día es un reto, que puede estar o no lleno de sorpresas que necesitamos gestionar para no decaer en emociones que lastiman nuestro ser y nos impidan atraer las cosas que deseamos para nuestra vida.
6 Consejos para atraer las cosas que deseas
Para atraer la vida que deseamos, necesitamos trabajar en el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu y esto se logra dando el primer paso que es tomar la decisión de trabajar en ellos con determinación. Para esto te dejo unos consejos aquí para que des ese primer paso, toma nota de esto.
1. Toma la decisión de tomar el control de tu vida. Haz un alto en el camino y reflexiona si realmente estas segura de lo que deseas, si estas en coherencia con tu ser, es entre tu y tu.
2. Analiza que te esta impidiendo fluir con tu vida
3. Empieza a dar cada día pequeños pasos hacia tu bienestar integral, pequeños cambios llevan a grandes resultados.
4. Entrena tu mente
5. Aprende cada día algo nuevo y llévalo a la practica.
6. Bendice y agradece cada día
“DEJA DE DUDAR Y ATRAE LAS COSAS QUE DESEAS PARA TI”
Tú y solo tú tienes el poder de crear la vida que deseas, pero debes tomar el control de tu vida, ser coherente contigo misma, ser la prioridad de tu vida, para poder fluir con ella y ser feliz.
Así lo hice yo, trabajando cada día en mi, en mi bienestar sin parar y aun lo hago y me siento muy feliz del camino que he recorrido, no ha sido un camino rápido, ni fácil pero llegar a ese estado de conciencia, de coherencia con mi ser me ha permitido transformar las situaciones difíciles y verlas desde otra perspectiva, para atraer las cosas que deseaba para mi vida.
Si deseas empezar a trabajar en ti, puedes empezar por descargar la plantilla gratuita que te ayudará a identificar las áreas de tu bienestar a trabajar aquí: Guía plantilla gratuita para empezar a trabajar en tu bienestar integralmente.