Sientes dolor físico ahora ó continuamente ó siempre y no encuentras como pararlo?, no sabes como gestionar el dolor físico mamita?. Sientes que hay un dolor que aparece esporádicamente ó continuamente y lo único que quieres es calmarlo para poder continuar con todas las tareas que tienes todos los días, pero hoy estas ya cansada de ese dolor continuo, de tratar los síntomas, pero no las raíces del problema?. Te estas preguntando como empezar a gestionar el dolor físico?.
Vivimos corriéndole al reloj tanto mamitas que algunas veces aunque nos duela tratamos de no le ponerle cuidado, seguimos adelante tratamos el síntoma y continuamos así viviendo en piloto automático, corriendo le a todos y a todo, hasta que un día el dolor dice basta ya, pon me cuidado, pero aun así no sabemos como gestionar el dolor físico, pero la buena noticia es que no tenemos que esperar hasta que eso pase. El dolor físico depende de varios factores como las emociones no resueltas y si seguimos corriendo nunca vamos a tener tiempo de trabajar en ellas, así que tenemos que entrar a revisar todas las áreas de nuestra vida integralmente para poder empezar a trabajar en él y solucionarlo desde la raíz.
7 Claves parar empezar a gestionar el dolor físico
1. Empieza a escuchar tu cuerpo, que le duele, donde le duele
2. Empieza a escucha tus pensamientos
3. Empieza a escuchar tu corazón
4. Escucha tus pensamientos al respecto
5. Toma nota de todo
6. Identifica tu dolor, auto observa te, identifica el momento en que aparece el dolor que lo dispara o activa
7. Revise como esta tu actividad física
La única forma de tener resultados en la gestión de nuestro dolor físico es empezar a trabajar en nuestro bienestar integral para poderlo comprender, gestionar y solucionar desde la raíz. Nuestro cuerpo nos habla todo el tiempo solo que no lo escuchamos.
Yo empece a trabajar en todas las áreas de mi vida poco a poco, aprendiendo sobre mi cada día sin parar con plena conciencia de amor así mi misma, empece a ver el camino y a entender cada día mas que mi bienestar estaba en mis manos, a darme permiso de ser la prioridad de mi vida, a escuchar a mi cuerpo entre otras muchas cosas mas, fue así que pude ver claramente de donde venia mi dolor de espalda que me había acompañado por muchos años y fue mágico saber como auto regular me, comprender la situación, trabajarla y no permitir que me afectara más.
La verdad es que cada día sigo trabajando en mi y espero poder trasmitirte lo mejor posible mi experiencia para que te pueda servir de guía o inspiración para que lo adaptes a tu propia reinvención.
"Eres la creación mas maravillosa del universo, no hay nada mejor que tú mamita”
"SOLUCIONA LA RAÍZ DE TU DOLOR FÍSICO Y TU VIDA CAMBIARÁ MAMITA"
Si deseas empezar a trabajar en ti, puedes empezar por descargar la plantilla gratuita que te ayudará a identificar las áreas de tu bienestar a trabajar aquí: Guía plantilla gratuita para empezar a trabajar en tu bienestar integralmente.